¿No estás haciendo delivery?

¿No estás haciendo delivery?

Con la evolución constante del mercado y consumidores quienes cada vez más optan por hacer pedido desde la comodidad de sus hogares, no contar con un servicio de delivery influye bastante en que un potencial cliente vaya a la competencia, quién cuenta con el servicio, así que ¿cuáles son las ventajas de contar con delivery?
  • Ofrecer la opción de entrega significa un AUMENTO en el volumen de VENTAS al satisfacer también a los clientes quienes desean no acudir a tu local.
  • Excelente como herramienta de FIDELIZACIÓN que inicia inmediatamente luego de responder a la pregunta “¿Hacen delivery?”
  • Brinda la posibilidad de llegar directamente al cliente, lo que permite IDENTIFICARLOS y posteriormente realizar un SEGUIMIENTO de la percepción que tienen los consumidores del producto o servicio.
  • Se requiere de una INVERSIÓN MENOR, en relación a los beneficios que representa.
Para empresas de gastronomía es como “adaptarse o morir” mientras que para otras es simplemente aumentar las ventas, es por ello que nace LOGI, como una empresa experta con 18 años de experiencia y líder en el mercado de entregas con excelente recursos humanos con los cuales podés contar y esperar siempre un servicio profesional.

LO HACEMOS POR VOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.